Moria Casán, durísima con Pampita y Nicole: “Están descerebraditas”

La vedette no pudo con su genio y fue contudente con las modelos. Las criticó por el histórico conflicto que tienen hace ya varios años

Mientras ultima detalles para desembarcar en la pantalla de América con un programa propio, Moria Casán se metió en el ya histórico conflicto que tienen Pampita y Nicole Neumann. Y, lejos de tomar partido, fue durísima con ambas.

“A tu primer programa podés invitar a Pampita y Nicole”, le dijo el notero de Nosotros a la Mañana. Y Moria les cerró las puertas, al menos para el día del debut, con una lapidaria frase. “No, están medio descerebraditas. Son divinas las dos, pero ya es vintage (el conflicto)... Esa generación ya es como poco creíble, a mí me aburren”, disparó la “One”, sin filtro.  

“Las dos son mujeres intensas, que han metido cuernos y que se los han metido. Y bueno, en la vida se puede hacer de todo menos no pagar las consecuencias”, agregó.

Más tarde, arremetió: “Las dos son mujeres intensas, que han metido cuernos y que se los han metido. Y bueno, en la vida se puede hacer de todo menos no pagar las consecuencias”. 

Luego, pese a manifestarle su simpatía a Fabián Cubero, Moria lo definió con picardía: “El 'Porotillo' es el nuevo mediático. Y está bien, si le gusta, está bien que no la caretee. Pero que mejore un poquito la voz. Que Mica le pase su voz, y él a Mica”, declaró Casán, haciendo un rápido (y súper picante) análisis de los conflictos que atañen dichos famosos en la actualidad.