Moria Casán y una oferta que Carmen Barbieri ¿no podrá rechazar?

Espectáculos

30/12/2015 - 06:59hs

Tras su paso por la cárcel, la “One” le hizo una tentadora propuesta laboral a la actriz

Fue un duro fin de año para Moria Casán. Luego de intentar resolver sus problemas judiciales en Paraguay, la diva quedó presa en la cárcel del Buen Pastor y tras una requisa fue encontrada en posesión de 1.6 gramos de cocaína, lo que complicó aún más su situación procesal. Pese a esto, la diva logró obtener la libertad y retomó sus actividades laborales, con una propuesta que podría cambiar rotundamente –no sabemos si para bien o para mal- la carrera de su amiga y otrora contrincante, Carmen Barbieri.

Según trascendió, la “One” le habría ofrecido ser su nueva representante. “Somos las mejores contrincantes y hoy nos estamos haciendo amigas y desde la amistad me está ofreciendo manejar un tema que no sé manejar, es la parte económica”, dijo Carmen, aunque aún no se pudieron juntar a charlar el tema cara a cara ni hay nada confirmado.

En ese sentido, la exparticipante de Bailando por un sueño reconoció que necesita una persona que la ayude a crecer y agregó: “Tal vez sea un sí, imaginate tener a Moria diciéndote, le ha pasado de todo, ahora tiene que escribir otro libro”, dijo en broma. “Es una propuesta tentadora porque ella se maneja sola hace años y no le fue mal en su carrera. Ella puede ser el látigo o el freno que necesita un artista, porque los artistas nos vamos al carajo, renuncié a Tinelli y capaz me hubiera hecho entrar en razón o me hubiera acompañado”, analizó la capocómica.

No es desconocido que Moria ya ha representado a otras artistas, entre ellas a su exprotegida, Vicky Xipolitakis. “Ella hace un montón que es representante, hace famosas a las chicas de la noche a la mañana, no es mi caso, pero uno necesita una continuidad laboral, puede hacerme hacer cosas en Miami, podemos hacer muchas cosas grandes juntas. Me encantaría trabajar con ella, pero no es esta su propuesta sino despejarme el camino y guiarme”, afirmó Barbieri.

¿Aceptará que Moria le maneje su carrera?