Murió por coronavirus el exgerente de programación de América, Alfredo Odorisio

Había sido internado hace unos días en el Sanatorio de La Trinidad de Palermo tras ser diagnosticado con COVID-19.

Tras batallar contra el COVID-19, en las últimas horas se conoció una triste noticia que enluta al medio artístico. Se trata de la muerte del productor y ex gerente de programación de América, Alfredo Odorisio (86), quien se encontraba internado en el Sanatorio de La Trinidad de Palermo luego de ser diagnosticado con coronavirus.

“Alfredo tenía varias enfermedades preexistentes en realidad y hace unos días atrás tuvo que internarse porque dio positivo de COVID. Es un caso donde aceleró el proceso que traía. El virus deterioró su estado y el lunes estaba en una situación irreversible. Falleció este mediodía”, contó su amigo Carlos Rotterberg.

Odorisio fue un reconocido productor de cine para televisión y estuvo a cargo durante varios años al frente de diagramar la programación de América cuando Eduardo Eurnekian era el titular de la emisora. Participó como coproductor en varias películas nacionales como Comodines, Cenizas del paraíso, El espejo de los otros, Tesis sobre un homicidio, El rey del Once, Aire libre, La reconstrucción, entre otras.