Nicole Neumann podría ser denunciada por su programa

La modelo creó un programa en medio de la cuarentena social obligatoria.

La modelo Nicole Neumann podría ser denunciada ante la Justicia por el programa que creó en medio de la cuarentena social obligatoria para ser transmitido por las redes sociales.

Como ya publicó este multimedio en su edición anterior, la modelo lanzó #NicoleEnCasa y en el primer show entrevistó a la médica Chinda Brandolino. La doctora se explayó sobre una postura contra el cumplimiento del calendario de vacunación en los seres humanos y remató diciendo que, según sus pensamientos, esta pandemia es un invento.

Ante este intercambio de opiniones, se generó una polémica nacional que mostró el repudio en las redes sociales. La primera en expresarse fue la doctora Mariana Lestelle, que mostró su indignación y fue por más: afirmó que la rubia puede ser denunciada por atentar contra el sistema nacional de salud pública.

“Lo que hicieron es una clara infracción (…) transmití mi inquietud a la Sociedad Argentina de Vacunología y Epidemiología. Ahora los abogados analizan si se hace una denuncia. Por este programa en particular, puede denunciarla la Defensoría, un Fiscal de oficio, porque está dando información científica falsa en época de una pandemia. Hasta es motivo para denunciar las cuentas y los contenidos de las redes sociales”, dijo Lestelle.

Noticias Relacionadas