Susana, extorsionada por unos videos prohibidos de su nieta Lucía Celasco

La Justicia platense investiga la denuncia por chantaje que habría recibido la diva de los teléfonos. Un periodista está en la mira

Susana Giménez  está atravesando uno de los momentos más duros: la posible exposición de cuatro videos íntimos de su nieta Lucía Celasco.

Según trascendió en las últimas horas, la Justicia Penal de La Plata investiga una denuncia por presunta extorsión a la diva de los teléfonos, para evitar la difusión de cuatro grabaciones de alto contenido sexual de su nieta.

Hasta ahora, se supo que las autoridades judiciales imputaron al periodista Pablo Silva, y el fiscal platense Jorge Paolini solicitó el allanamiento de su casa, en la localidad bonaerense de Villa Ballester (partido de San Martín). Del domicilio se habría confiscado documentación, teléfonos celulares y computadoras para ser analizadas, ya que el periodista aseguró haber sido contactado por un conocido “personaje mediático”, quien le ofreció cuatro videos íntimos de “Lucía Celasco teniendo relaciones sexuales, a cambio de 8.000 dólares”, según explicó a diario Hoy, Darío Saldaño, su abogado. 

Saldaño además agregó que tras el contacto de esta persona, Silva “envió un WhatsApp a una productora” del programa de Susana “trasladándole este mensaje que había recibido, y aclarándole que no tenía nada que ver”.

La productora solicitó una prueba antes de comunicarse con la conductora y Silva remitió “una captura de pantalla de uno de los videos, en los que se ve claramente que se trata de la chica”, aseguró el abogado. 

Noticias Relacionadas