Aunque todavía falta mucho, Ed Sheeran anticipó su retiro
Cinco días atrás, Ed Sheeran, uno de los cantantes más prolíficos de 2017, anunciaba en su cuenta de Instagram que se había comprometido
Después de su discurso en los Globos de Oro y del apoyo que le dio Meryl Streep, la conductora aseguró que la presidencia “no está en mi ADN”
26/01/2018 - 00:56hs
Después de que Donald Trump hiciera su recorrido de magnate a ocupar el cargo máximo en la Casa Blanca, con cameos por distintas películas como Mi pobre angelito 2, ya nada debería sorprender en el mundo de la política. Por eso, tras el sentido discurso que Oprah Winfrey realizó durante la última edición de los Globos de Oro muchos se animaron a calificarla como una potencial presidenciable. Entre esas personas estuvo nada más y nada menos que Meryl Streep, quien afirmó: “No sé si tenía esa intención, pero ahora no le queda otra”.
Sin embargo, la conocida conductora decidió poner paños fríos y sembrar más dudas que certezas con respecto a su candidatura. “Siempre me sentí muy segura y confiada en las cosas que podía y las que no podía hacer. Es algo que no me interesa y no está en mi ADN”, sentenció Oprah.
Más allá de la negativa a ser la sucesora de Trump a partir de 2020, Winfrey se mostró muy contenta con las repercusiones que tuvo su sentido discurso. “Ya vi una taza, una linda taza. Todo lo que necesitás es eso, una plataforma y una remera”, aseguró, minimizando un poco la situación.
Es que, según explicó la conductora, una de sus mejores amigas, Gayle King, la llamó contándole que mucha gente le preguntaba en la calle por su candidatura para dentro de dos años. “Me dijo que sabe que no sería bueno para mí, pero que sería bueno para el resto”, reveló Oprah, con respecto a las conversaciones que mantuvo con su amiga.