Una nueva denuncia contra Juan Darthés

Después de que Calu Rivero lo señalara como acosador, la actriz Natalia Juncos aseguró que sufrió tratos similares durante la novela Se dice amor

Una ola de denuncias por violencia de género, acoso y abuso azota a la farándula de Hollywood. Esta tormenta tuvo repercusiones en todo el globo terráqueo y hoy son muchas las artistas que confiesan públicamente sus terribles experiencias en relación con el tema mencionado. 

En la Argentina, la primera en hablar sobre esto fue Calu Rivero cuando aseguró que Juan Darthés la habría acosado sexualmente mientras compartían el rodaje de la novela Dulce amor. Cabe mencionar que la modelo está inmersa en la escritura de su primer libro, en donde contará los detalles del mal momento que debió atravesar. 

Ahora, el actor y galán continúa en el centro del escándalo porque, en una entrevista, la actriz cordobesa Natalia Juncos brindó detalles de la experiencia que tuvo cuando trabajó junto a Darthés en Se dice amor. Al respecto, la joven expresó: “Yo tenía puesto un vestido corto, debajo de la cola, muy sexy. Antes de filmar, me tocó con el dedo índice, me lo pasó desde la nuca hasta donde comienza el fémur y me dijo: Ay, cómo me calentás. Me di vuelta y me dijo: Mirá cómo me ponés, y me mostró la erección que tuvo. Me quedé estupefacta”. Por otra parte, la muchacha también aseguró que fue despedida del programa sin ningún tipo de justificación coherente. 

Hasta el cierre de esta edición, el actor y cantante no había emitido declaraciones en torno a las acusaciones en su contra. 

Noticias Relacionadas