Pablo Granados: “En estos tiempos hay menos herramientas para hacer humor”
08/08/2016 - 02:18hs
Hace dos semanas la modelo fue a buscarlo a Ibiza y la relación se terminó cuando vio al tenista con otra mujer
Es la soltera más codiciada del país, está en todas las noticias. En las buenas, las malas, las de amores y las de desamores. Pampita está en un año ultramediático y le está sacando jugo a esta situación, mostrando una gran fortaleza para que todas las críticas se terminen convirtiendo en su fuerte. Pero no todo le resulta fácil a esta profesional de la moda. Desde sus inicios en las pasarelas recibió resistencias de sus colegas y además vivió momentos muy difíciles como la muerte de una hija y la infidelidad de su ex, Benjamín Vicuña, con la China Suárez.
Después de los amoríos con Chano Charpentier y Nacho Viale, la pampeana parecía haber encontrado el amor junto al tenista Juan “Pico” Mónaco, con el que se la había visto hace unos meses disfrutando de una sensual jornada en la playa. Por eso sorprendió que en su último viaje a la costa española no se la haya visto en su compañía, y por el contrario se haya dejado fotografiar cenando con Nacho Viale.
El periodista Rodrigo Lussich destapó la olla en Polémica en el bar y le puso picante a la separación de ambos. “Vamos a develar con quién encontró Pampita a Pico Mónaco, que la hizo escapar de esa velada como rata por tirante (sic). Ella hace una escena de celos, tiene un ataque de locura, de ira y se retira. La situación que hizo que se rompa la relación con Pampita es que ella lo encontró con otra mujer, que es Vitto Saravia. Ella estaba en Ibiza con Mónaco y fue la culpable del final de la relación”, relató Lussich.