Pampita no volvió al país y levantaron su programa

A pesar de haber pedido que la esperen para despedirse de su audiencia, la modelo sigue en España y el canal de aire decidió pondrá fin al ciclo

El desembarco de Pampita como conductora en Telefe será, posiblemente, más re-cordado por lo accidentado de su paso por el canal que por su programa en sí.

Y es que, cuando todo parecía indicar que sería Claudia Fontán quien se ocuparía de bajarle la persiana al magazine el viernes pasado, la modelo hizo un llamado desde España solicitando una concesión: que le permitan regresar para despedirse de su audiencia.

Así, “Pampita Online” extendió su agonizante adiós por unos días, hasta que la modelo regresara al país y pueda ponerse al frente del ciclo nuevamente.

Sin embargo, Pampita decidió no volver a Buenos Aires y desde el canal determinaron que ayer se emitiera por última vez su programa.

Cabe destacar que el programa será reemplazado por la telenovela "Elif" que le da a la empresa el doble de audiencia que el ciclo de la modelo.

Ahora habrá que esperar que sucede con su ciclo que se emite por el canal e cacle KZO, que a priori tiene a Sol Pérez como conductora para la jornada de hoy junto a Luis Piñeyro.