En cincuenta días de aislamiento, varias parejas del mundo del espectáculo decidieron ponerle un punto final a su amor
10/05/2020 - 00:00hs
El aislamiento preventivo y obligatorio impactó notablemente en la vida cotidiana de todas las personas. Así, mientras muchas parejas no resistieron la distancia, otras no toleraron el 24/7 juntas.
De esta manera, una ola de separaciones golpea duramente al mundo de la farándula. Y es que durante la cuarentena se conoció la ruptura de Malena Narvay y Julián Serrano, Cristina Pérez y Yoel Freue, Morena Rial y Facundo Ambrosioni y Laurita Fernández y Nicolás Cabré.
Pero ellas no serían las únicas afectadas. Otras, como la relación de Sofía Jujuy y Juan Martín Del Potro o la de Sebastián Yatra y Tini Stoessel enfrentan fuertes rumores de crisis. También en las últimas horas se sumaron a este grupo la China Suárez y Benjamín Vicuña, quienes además se vieron envueltos en rumores de embarazo, por lo que no tuvieron descanso en toda la semana.
Todo comenzó cuando, tras varios meses de especulaciones, en Confrontados mostraron una supuesta conversación entre la actriz y un vacunatorio en el que se confirmaría la versión de que estaría en la dulce espera. Inmediatamente Rodrigo Lussich en Intrusos se animó a decir que la China estaría embarazada de un varón al que llamarían Carmelo, en honor a la ciudad uruguaya tan querida por la pareja.
Pero la felicidad de la llegada del heredero duró poco porque enseguida comenzó a hablarse de la crisis que estarían atravesando la argentina y el chileno. A través de las fotos e historias que comparten cada uno en su perfil de la red social Instagram, pudo verse que Vicuña pasa su días de aislamiento en su departamento de Palermo junto a Bautista, Beltrán y Benicio, los tres hijos fruto de su relación con Carolina “Pampita” Ardohain; y ella lo hace en su casa de Zona Norte, junto a la pequeña Magnolia. Incluso un allegado de la pareja habría confirmado el distanciamiento a Para Ti.
Lo único cierto es que sus protagonistas no hablaron, pero esta no sería la primera crisis, por lo que queda un final abierto en la historia de amor.