Paulina Rubio podría perder la custodia de su hijo

Nicolás Vallejo Nágera, padre de su primer hijo, Andrea Nicolás, también planea demandarla

Espectáculos

12/05/2020 - 00:00hs

Durante cinco años, Paulina Rubio y Nicolás Vallejo Nagera estuvieron casados y tuvieron a un niño llamado Andrea. Tras un divorcio tormentoso, acordaron una cuota alimentaria y un régimen de visitas.

En el presente, el empresario español presentó una orden para interrumpir la custodia compartida, alegando que la cantante no se encuentra en sus cabales para hacerse cargo del menor de edad. Además, la acusó de maltratarlo físicamente.

De este modo, luego de que su ex Jerry Bazúa buscara proceder legalmente contra ella por no dejarlo ver a su hijo, ahora las cosas se complican aún más para “La Chica Dorada”, pues Nicolás Vallejo Nágera, padre de su primer hijo, Andrea Nicolás, también planea demandarla.

Una de las pruebas que presentó fue el video de la transmisión en vivo que Rubio realizó hace dos semanas, que la muestra con un comportamiento errático que podría deberse al alcohol o la ingesta de drogas.

Por su parte, Spencer Multack, el juez que intercede en el conflicto en la corte familiar de Miami, lejos de dar lugar a las acusaciones de las partes, ordenó que ambos deberán conciliar sus diferencias en el ámbito privado.