¿Por qué Flor Peña finalmente posterga su casamiento?

Con su novio y papá de su hijo, Ramiro Ponce de León, la actriz había puesto fecha para diciembre. ¿Qué la llevó a cambiar la decisión?

Florencia Peña todavía sigue dando explicaciones de su "poliamor", el tipo de relación que eligió para vivir su romance con Ramiro Ponce de León, con quien tiene un bebé de casi un año.

Tras el escándalo por la difusión de los chats y audios del abogado con otra mujer, la ex Casados con Hijos defendió su noviazgo y a la vez reconoció que él se equivocó por ser "inexperto" en este tipo de cosas.

Ayer, en el Bailando 2018, dijo que luego de la polémica que se generó le quedaron dos cosas muy en claro. "Hay que mejorar la técnica y el casting", indicó en diálogo con Marcelo Tinelli.

Lo cierto es que Florencia también confirmó que postergó su casamiento, que en un comienzo iba a ser en diciembre, y explicó los motivos. "Todavía no sabemos cuándo vamos a casarnos, pero nada tiene que ver con esto, es porque mi papá no está bien de salud y quiero intentar que mejore para que podamos estar juntos en esa situación, que es lúdica y alegre para nosotros", contó antes en Intrusos.

Recordemos que a fines del año pasado, luego del nacimiento de su hijo Felipe, Peña dio una nota con Gente donde manifestó su deseo de convertirse en la esposa de Ramiro.

"Yo necesito ese voto. Estamos planeando hacerlo a fines de 2018, en Cafayate, con una ceremonia muy artesanal, porque no puedo no ocuparme del mínimo detalle, y para no más de veinte afectos íntimos. Quiero celebrar este amor", había dicho.