Rocío Oliva no se calla nada
04/06/2014 - 14:13hs
Rocío Oliva fue al programa Pettinato y yo, en Radio Mega 98.3 para comenzar su trabajo como comentarista deportiva durante el Mundial de Brasil, junto a Roberto Pettinato y su hija Tamara. Esta situación se dio en la jornada de ayer: "Hoy la tenemos acá a nuestra periodista deportiva, Rocío. Habla de deportes y va a ser la que va a transmitir desde Brasil, va a llamarnos para contarnos del Mundial", anunció el conductor y ella opinó que "Brasil tiene muchas posibilidades, tiene una defensa bárbara".
"¿Algún jugador de los 23 del plantel te tiró los perros?", le preguntaron después y ella reveló que, a pesar de haber terminado hace muy poco su relación con Diego Maradona, uno de los jugadores intentó algo con ella: "Sí, pero no voy a decir el nombre. No lo puedo nombrar".
Sin embargo, a pesar de haber prometido no revelar la identidad del futbolista en cuestión, una vez terminado el programa, la ex de Maradona le contó a sus nuevos compañeros que se trata de Ezequiel “Pocho” Lavezzi, el delantero del Paris Saint-Germain.
Incluso, durante el programa defendió a Lavezzi en los rumores que giraron en torno a su persona luego del sorpresivo control antidóping de la FIFA para el cual él se fue de la AFA por un problema personal evitando así el control: "Para mí es un club de amigos esto. Dicen que hubo peligro de doping, pero no estoy segura, para mí no". Además, dijo que en la lista de los 23 convocados por Alejandro Sabella falta una persona: "Para mí tiene que estar Tevez, salió campeón con la Juventus, es un jugador de los que necesitamos, que tienen que estar siempre, tiene sangre y contagia al equipo"