17/02/2016 - 07:26hs
La cantante canceló a último momento su actuación en los Grammy 2016. Los detalles, en esta nota
La 58º edición de los premios Grammy fue una noche cargada de emociones y sobre todo de grandes presentaciones en vivo. Una de estas imponentes performances iba a ser la de Rihanna, pero a último momento y con la puesta ensayada y lista para mostrarse, la cantante canceló su actuación.
Según informaron fuentes de la producción del evento al portal TMZ, la cantante habría llegado al Staples Center, donde se celebró la gala este lunes, pero tras los ensayos abandonó el recinto debido a problemas en sus bronquios.
Aunque se habría mostrado contraria a renunciar a la actuación, finalmente la artista habría accedido a las recomendaciones de un doctor y abandonó el lugar sin desfilar por la alfombra roja.
Según informó Los Angeles Times, que citó a un representante de la cantante, el médico le recomendó a Rihanna un reposo de 48 horas para no dañar sus cuerdas vocales. Estaba previsto que la artista, que a finales de enero publicó por sorpresa su nuevo disco, ANTI, interpretara en directo la canción Kiss It Better, que se sumaba a la larga lista de actuaciones que figuraban para esa noche como las de Adele, Kendrick Lamar o Taylor Swift, entre otros.