02/08/2014 - 03:00hs
Kasia Sowinska tiene 32 años, es polaca y tiene un cuerpo escultural que acaba de exhibir en una impactante producción de fotos. Ella es la actual novia del cantante mexicano Luis Miguel. Pero, según trascendió, antes tuvo un romance con Matías Alé y una historia de amor con la cantante pop Edyta Gorniak.
Arrancó a trabajar como modelo. Ganó popularidad en su país después de haber estado en la pantalla chica como presentadora en MTV y también fue corista de The Pussycat Dolls. Su carrera, lentamente la fue acercando al cantante: primero, fue parte de su banda y más tarde se convirtió en una de las voces que acompañan a la del mexicano.
Años atrás, Alé la conoció en un viaje y quedó impactado con su belleza. Después de hacerse popular en Polonia, los medios se interesaron por ella y terminó haciendo una producción súper hot para Playboy.
Si bien la historia con Luismi comenzó hace un año, recién ahora se muestran en público y más enamorados que nunca.
Una bocanada de aire fresco para el mexicano, que viene de una turbulenta relación con la madre de sus hijos, Aracely Arámbula, quien no hace mucho lo acusó de no visitarlos, ni pasarle dinero para la cuota alimentaria.
Breves musicales
Ricardo Arjona prepara su nueva visita a la Argentina, donde, desde el 17 de septiembre, realizará 7 shows en el Estadio GEBA y visitará el interior del país. Mientras tanto, grabó su nuevo videoclip, Lo poco que tengo, que presentará oficialmente el próximo 5 de Agosto.
Se trata del nuevo corte de su disco Viaje, que grabó en las paradisíacas playas de la Isla de Roatán, en Honduras, junto a la gente del lugar y jugando al fútbol en la arena con los niños de la Isla, cantándole “a las simplezas de la vida y a las cosas que realmente valen la pena”.
---
Esta noche, desde las 21, Sebastián Mendoza se presentará en el Teatro Opera de nuestra ciudad (58, entre 10 y 11), en el marco de su gira Renacer, homónima de su nuevo disco.
Desde hace una década, Mendoza siembra su camino como solista, algo que le fue reconocido en 2013 con el premio Gardel al Mejor artista masculino tropical; con un contrato con Sony Music y con la oportunidad de componer la cortina musical de Taxxi, Amores Cruzados, la novela de Telefe que protagonizó Gabriel Corrado.