Santa Britney: la cantante dijo que se siente como la Virgen María

Espectáculos

11/09/2016 - 01:00hs

Alejada de las polémicas que supieron apoderarse de su vida, la diva se encuentra en un camino más espiritual. “Ya no salgo de fiesta”, dijo

Sin dudas, Britney Spears ha retomado las riendas de su carrera y también las de su vida privada. Alejada de los escándalos y enfocada en Glory, el nuevo material de estudio que salió hace unas semanas, e instalada en la Ciudad del Pecado debido a los conciertos que realiza en el casino Planet Hollywood de Las Vegas, la artista hizo referencia a cómo vive este presente.

“En realidad soy una persona muy aburrida. No salgo de fiesta por ahí. De hecho, no hago nada. Debería ser la Virgen María. Creo que mi vida ha dado un giro de 360 grados, ahora todo es diferente. Es un momento diferente en mi vida, una era diferente”, afirmó la cantante en una entrevista a la revista Flaunt.

Hay que destacar que la espiritualidad siempre fue importante en la vida de la artista, tanto en sus años de juventud como ahora que es una mujer adulta de 34 años y madre de dos hijos, Jayden y Sean. “Soy una persona muy espiritual. Creo en el cielo y en que todos estamos en este mundo por una razón. Me parece que es para transmitir nuestros conocimientos a otros, y para inspirar a tanta gente como podamos, cada día. Lo importante es ser bueno con los demás, ¿me entendés? Y devolver a los otros todo lo que has recibido”, destacó.

Con respecto a su vida sentimental, la diva pop reconoció sus fallidos matrimonios y dijo que intentará no cometer los errores del pasado. “Creo que no voy a repetir mis experiencias anteriores con los hombres, y tampoco voy a casarme de nuevo, terminé con todo eso. Puede que tenga algo esporádico, pero no voy a casarme con nadie, no creo en el matrimonio”.

Noticias Relacionadas