La actriz comenzará un intenso entrenamiento que cambiará su físico para protagonizar una nueva historia futurista
05/09/2015 - 17:37hs
La actriz Scarlett Johansson ya es toda una experta en el cine de acción. Dentro de la saga “Los Vengadores” o en la película “Lucy” ya nos mostró sus habilidades. Pero ahora, además, tendrá que avanzar un poco más dentro de la adaptación de la famosa historieta y luego serie de animación “Ghost in the Shell”, que será dirigida por Rupert Sanders.
Los títulos de acción en los que ya se lució podrían ser un "simple entrenamiento" si tenemos en cuenta la preparación física a la que se someterá para este próximo proyecto.
Hace unos días se habló de la posibilidad de que su película propia como superheroina, La “Viuda Negra”, se rodara incluso después de “Ghost in the Shell”, dado que sería una tontería desaprovechar los avances en cuanto a físico que tendrá la actriz.
En 2015 su ritmo fue algo más relajado a causa de su embarazo, pero en 2016 todo volverá al ritmo habitual de al menos tres títulos por temporada. Incluyendo “Capitán América 3 Civil War”, así como “Lucy 2”, el filme “Ghost in the Shell” así como otros tantos proyectos aun están pendientes de confirmar.
Ambientada en el siglo XXI, Ghost in the Shell se presenta como un thriller futurista de espionaje, al narrar las misiones de Motoko Kusanagi, la Mayor a cargo de las operaciones encubiertas de la Sección Policial especializada en crímenes tecnológicos.