Se armó el tole-tole

Espectáculos

08/04/2016 - 07:02hs

Loly Antoniale arremetió contra el Carlos Nuñez, el futbolista que confirmó un “desliz” con la modelo y del cual se arrepintió

Los rumores de romance entre Loly Antoniale  y Carlos “Discoteca” Núñez, futbolista de Racing, comenzaron cuando se los vio juntos en un boliche. Sin embargo, ella rápidamente desmintió un posible affaire: “No pasó nada, sólo se acercó a saludar. Yo estoy sola y no me interesa conocer a nadie”. Sin embargo, el tiempo pasó y las versiones se acrecentaron, de la mano de una foto que subió a Twitter la popular cuenta @anti_boti, en la que se veía a Loly y Discoteca en la costanera de Villa Carlos Paz.

A raíz de esto, la modelo habló con la prensa y reconoció: “Es carismático, divertido y le pone garra a la vida. Me parece atractivo, es más, cuando lo conocí, las mujeres estaban todas atrás de él. Me cae muy bien. ¡Pero yo tengo mis tiempos! Ése es el problema”.

Pero al día siguiente, Carlos Núñez decidió contar su verdad con el programa Algo contigo del canal Monte Carlo TV de su país, reconoció un affaire con Loly y le ofreció disculpas a Eugenia, una joven uruguaya de 16 años que estaba en pareja con él y está embarazada (de 6 meses) del futbolista. “Tuve una relación como la que pueden tener dos personas un poco más allá de la amistad, pero nada serio ni llegó a ser un romance. Fue una equivocación que tuve, creo que a cualquiera le hubiese pasado lo mismo. Estoy arrepentido. Hoy ya es parte del pasado. Nos conocimos, no me acuerdo bien la fecha, y no pasó nada ahí, pero al vernos juntos empezaron los rumores. A raíz de eso, nos fuimos poniendo en contacto, nos conocimos, charlamos de la situación y creo que hubo un poco de onda entre los dos. Es un poco increíble. Nos vimos tres veces”.

Núñez detalló: “Lo que pasó con Loly fue un desliz, se me nubló la cabeza y me dejé llevar por cosas que a veces nos pasan a los jugadores de fútbol y dejamos de ver lo más importante que es nuestra familia”.

Al enterarse de estas polémicas declaraciones, Antoniale arremetió desde Twitter con furiosos mensajes. “¿¿¿Qué??? ¡Las gaaaaanas, pichón!. ¡Por favooooor! Lo único que me faltaba”. Además, citó el tuit del futbolista, que un día antes había negado un affaire con la modelo, y agregó: “¿Contradictorio, no? ¿Y el romance? ¿Y Candela? ¿Y la moto? ¿Querías fama? ¡tomá!”, se despachó.