¡Escándalo!

Señalan quien sería la tercera en discordia entre El Polaco y Barby Silenzi

Pese a los rumores en las última horas de que era Sofía Pachano, otra compañera del cantante sería la causante de la crisis de pareja.

Espectáculos

22/12/2020 - 18:53hs

Se sabe que El Polaco y Barby Silenzi están atravesando una crisis de pareja, luego de rumores de que el cantante saldría clandestinamente con una compañera de MasterChef. Pese a que en un primer momento, se señaló a Sofía Pachano como la tercera en discordia, todo cambió en las últimas horas.

La causante de la crisis sería Natalie Pérez. Así lo aseguró el periodista, Ángel de Brito en Los Ángeles de la mañana. "Todo el mundo apuntó a Sofía Pachano pero ese no era el tema. Se hicieron amigos ellos. El problema era Natalie Pérez". Además agregó los fuertes celos de Silenzi sobre la cantante.

"Barby celaba a Natalie, que entró por una ratito a reemplazarlo. Empezaron a charlar y llegaron a grabar un tema juntos. Explicame como Natalie terminó grabando un tema con El Polaco. Son ondas totalmente distintas. Los celos de Barby eran por Natalie, más que por Sofía", señaló.