17/07/2016 - 07:50hs
El conductor de Nosotros a la mañana solo duró tres ruedas de baile en el reconocido certamen y, mediante un largo comunicado, anunció su retiro del ciclo
Fabián Doman le dijo basta a la pista del Bailando 2016 y dejó mucha tela para cortar con su decisión. “Quiero contarles que he tomado la decisión de no continuar en el Bailando. Tras haber visto anoche la presentación de las diez parejas que participamos del duelo, he llegado a la conclusión de que este fue mi máximo potencial”, arrancó diciendo el conductor de 52 años, quien parece no haber soportado tener que contender con la abogada hot Fernanda Herrera para ver cuál de las dos parejas iba a competir en el teléfono contra el boxeador norteamericano Evander Holyfield para continuar en el ciclo. Habrá que ver cómo queda la situación con este abandono.
“En ocasión de haber sido invitado a participar de las ediciones de los años anteriores, le planteaba a la producción que no podía hacer un gran aporte a un programa cuyo eje principal es un concurso de baile. Y eso, después de tres galas, entiendo que no ha cambiado”, dijo sobre las razones que lo obligaron a tomar tamaña decisión.
Su pareja de baile está angustiada
Si bien el ex de Evelyn le agradeció a Barby Reali nombrándola escuetamente: “Gracias a Barby, primero gran compañera y después gran bailarina”, ella no lo tomó para nada bien. Su primera reacción fue en Twitter, donde ironizó: “Y bue, de repente te cambia todo y te quedás sin laburo. Genial.” Luego amplió su queja en una entrevista: “Me tomó realmente por sorpresa, en ningún momento hablamos de la renuncia, sino que íbamos a ensayar. Y me enteré por el grupo de WhatsApp del Bailando. Estoy angustiada porque me quedé sin laburo y no estaba en mis planes que pase esto, porque yo le puse todo, ensayé los fines de semana, a cualquier hora, hasta los feriados. Hice todo lo que estaba en mis manos para que él pudiera sentirse bien. No me gustó enterarme de esa manera”.
Por su parte Marcelo Tinelli lo saludó en su cuenta de Twitter, donde escribió: “Totalmente entendido. Gracias a vos Fabián por haber estado ¡Sos un capo!”.