El viernes pasado había ingresado al Sanatorio Cantegril, en Maldonado, por una luxación de codo tras una caída en las escaleras de su casa “La Mary”.
02/06/2020 - 00:00hs
El viernes pasado Red 92 tuvo la primicia de que Susana Giménez había ingresado al sanatorio Cantegril, hecho que alertó al mundo del espectáculo. Enseguida Patricio Giménez, el hermano de la diva, llevó tranquilidad y dijo que se había tratado de un accidente doméstico. Este sobrevino cuando la conductora tropezó subiendo las escaleras de su casa La Mary, hecho que le provocó una luxación de su codo izquierdo. A raíz de esto, la conductora debió ser sedada para poner la articulación afectada otra vez en su lugar.
Siendo que Susana había llegado al país en un vuelo privado el sábado 23 de mayo, le realizaron un hisopado. Ayer se conoció que el resultado del mismo había sido negativo. Sin embargo, la conductora deberá permanecer en cuarentena hasta el próximo viernes 5 de junio, cuando se cumplan los 14 días de haber ingresado al territorio uruguayo (tiempo que se denomina período ventana). En ese momento quedaría descartada la posibilidad de que la diva presente síntomas.
Cabe recordar que el martes 26, cuando se conoció la noticia de que Susana había arribado al país vecino, se abrió el debate y muchos cuestionaron su accionar. Lo cierto es que la figura argentina no cometió una infracción, dado que contaba con las autorizaciones correspondientes.
sociales.