Mirá el primer capítulo

"Tanto amor me hace mal", una increíble serie web que busca recrear la comedia de los '60

Fue estrenada en marzo de este año y cuenta con un gran elenco actoral, representando a la perfección la estética de la época.

Espectáculos

06/08/2020 - 00:29hs

Numerosas producciones se han lanzado desde principio de la cuarentena, aprovechando el masivo consumo de redes sociales por parte de los diferentes usuarios. "Whisky producciones" no escapó a la tendencia y definió una producción audiovisual de excelencia, con énfasis en el humor de los años '60 y una estética acorde a la época.

La serie web cuenta con 13 capítulos y una gran variedad de personajes. Dichos films se encuentran en la plataforma Youtube para que puedan ser disfrutados por los usuarios de manera libre y gratuita. 

La sinopsis cuenta que Doña Sebastiana es una viuda devota e iracunda, que convirtió su casa en piezas de alquiler, convive con sus peculiares inquilinos, a los que el amor en sus distintas formas les hace mal:

Fortunato un vividor amante de las carreras de caballos, Orestes un poeta desafortunado amante de las letras, que usa su verba para no pagar las rentas atrasadas y Mecha una mujer solitaria de dudosa reputación y pasado desconocido amante de la música. Lorenzo único hijo de Sebastiana y a punto de ordenarse de sacerdote por mandato materno, regresa tras abandonar secretamente el seminario para perseguir sus sueños. Lorenzo, a su regreso conocerá a Pura, la nueva pensionista de la casa, una huérfana que nunca supo lo que es ser amada, de quien se enamorará perdidamente. Junto con la ayuda de Mecha y la complicidad del resto, logrará confesarle la verdad a su madre, conquistar a Pura y debutar como cantante.