Taylor Swift y Tom Hiddleston van en serio

Espectáculos

28/06/2016 - 07:39hs

La relación entre la cantante y el actor avanzó varios casilleros en los últimos días, ya que ambos conocieron a sus respectivos suegros

La cantante Taylor Swift y el actor Tom Hiddleston se muestran muy juntos y el amor crece a pasos agigantados.

La pareja estuvo en Nashville durante varios días y el jueves pasado la rubia fue a almorzar a un restorán con sus padres, mientras que el actor británico, de 35 años, descansaba en la casa de ella. 

Al finalizar el postre, Taylor fue con sus padres a su hogar y allí les presentó a su nuevo amor. Pero eso no fue todo: más tarde hubo cita doble, cuando los tórtolos fueron a cenar con unos amigos de la preciosa joven de 26 años. 

Con la relación ya más que blanqueada, no sorprendieron las palabras de él en una entrevista concedida a Qmusic Radio, en la que le preguntaron cómo era estar saliendo con Swift. “Es una montaña rusa de acción y espectáculo y muchas risas. Ella es una delicia absoluta y tiene un gran sentido del humor”, dijo el enamorado actor, que en el mes de julio, en Australia, empezará con el rodaje de Thor: Ragnarok, donde interpreta a uno de los mejores villanos que se haya visto en la pantalla grande: Loki, Dios del caos, hermano del Dios del trueno.

“Mamá, mi novia”

Después de los días pasados en Nashville, viajaron el viernes a Inglaterra, donde Tom le presentó a su madre, Diane Hiddleston, a su nueva novia. Los tres fueron fotografiados paseando juntos, sonrientes, con la madre caminando tomada de los brazos de ambos en la playa de Alderburgh. Una imagen muy linda de la que se perfila como la pareja del año.