Tincho Romero lanza su nuevo material

Presenta una producción exclusiva, y es por ello que dialogó con diario Hoy.

El cantante Tincho Romero presenta una producción exclusiva, y es por ello que dialogó con este multimedio para precisar los detalles de sus creaciones.

—¿Cómo surge esta letra?

—La escribí contando un poco nuestras historias de vida, como superamos diferentes cosas y salimos adelante. Por eso nos sentimos ­bendecidos.

Cuando fui al estudio a grabar esta canción, sentí toda esa energía y fuerza de la letra, saber que nadie me regaló nada, y hoy puedo cumplir mi sueño. Y decidimos junto a mi equipo que el videoclip tenía que mostrar eso, el proceso de trabajo en el estudio, que junto a los escenarios son los lugares donde más cómodo me siento.

Blessed es el segundo corte que sacamos en esta nueva etapa, y estoy muy contento con el resultado. La gente se identifica con la letra. Volver a los escenarios después de lo que fue la pandemia es lo que más me motiva.

—¿Cuáles son los referentes en tu arte?

—Mis referentes son los artistas de primera línea como Marval, Sergio Torres, Ysy A, y muchos otros de lo que están sonando en la escena argentina. Tengo mucha música por sacar, pasando por diferentes géneros, desde el trap, RKT, reggaeton, pero siempre con la actitud de donde vengo.

Noticias Relacionadas