Tranquilidad para los fanáticos de Luis Miguel: hay serie para rato

Se acabó la primera temporada de Luis Miguel, la serie, que se reproduce en Netflix, y pese al clamor popular de la gente la misma producción anunció que se viene la segunda tira.

Pasaron los 13 capítulos que se estrenaron el 22 de abril y ayer se puso fin a una parte de la historia, más específicamente con la pérdida de su padre, Luis Rey, y quedó abierta la continuidad con la búsqueda de su madre desaparecida.

De todas maneras, los fanáticos seguirán disfrutando de la grabación, luego de que el productor ejecutivo Miguel Magnani confirmará la nueva temporada, que contará con un total de 20 capítulos y seguirá relatando la vida del cantante méxico desde 1990 en adelante. No obstante, aún no se reveló la fecha de inicio de la misma.

En tanto, el productor Gustavo Saldaña publicó un video como adelanto de lo que vendrá en su cuenta de Twitter, donde se ve al propio Marcelo Tinelli haciéndole una entrevista a Luis Miguel, tres días después de la muerte de su padre.

El enojo de Manzanero

El cantautor Armando Manzanero se mostró en desacuerdo con Luis Miguel, la serie, luego de que saliera a aclarar que le atribuyeron “palabras que nunca dije”.

“¿Cómo voy a decir: 'no le va a gustar a tu gente'?, si es todo lo contrario dijo Manzanero en un canal de Youtube respecto a los boleros interpretados por “Micky”.