las vacaciones del "10"

Tras el Mundial de Rusia, Messi disfruta junto a su familia en Ibiza

Luego de desaparecer de la escena pública, el astro argentino reapareció junto a su familia disfrutando de unas vacaciones en las aguas de Ibiza

La Copa del Mundo quedó atrás: tras finalizar el certamen más importante de fútbol celebrado en Rusia, en donde la Selección Argentina no cumplió con las espectativas siendo eliminada en octavos de final, Lionel Messi reapareció junto a su familia disfrutando de unas vacaciones en Ibiza.

El capitán argentino, criticado por su rendimiento en el Mundial, prefirió el silencio y una vez finalizado el torneo, retornó a Barcelona sin emitir declaraciones para evitar un la trago. Ya consumado el hecho, se lo vio contento en compañía de sus tres hijos Thiago, Mateo y el pequeño Ciro, nacido en marzo de este mismo año.

Seguramente luego de compartir momentos junto a su familia, Messi pondrá en marcha el segundo semestre junto al Barcelona. El primer compromiso oficial de la temporada para el Barsa será el domingo 12 de agosto, cuando enfrentará a Sevilla por la Supercopa de España.