Una semana con seis estrenos en las carteleras platenses

Los cines de nuestra ciudad amanecerán en la jornada de hoy con nuevos filmes y varias propuestas de raíces nacionales

Aterrados

Gente que desaparece sin dejar rastros, muertos que vuelven de sus tumbas, voces que se escuchan en los drenajes de agua, entes invisibles que asesinan personas, movimientos magnéticos que no tienen explicación. Protagonizan este filme Maxi Ghione, Norberto Amadeo Gonzalo, Elvira Onetto, George Lewis, Agustín Rittano y es dirigido por Demián Rugna.

Jungla

Thriller basado en la historia real de Yossi Ghinsberg, un joven aventurero que vivió para escribir un best-?seller de memorias sobre su aventura en el interior del Amazonas. Con una guía incompleta y dos amigos más, el viaje se convierte en un calvario psicológico y aterrador en el que luchan por sobrevivir ante las amenazas de los elementos más oscuros y aterradores de la naturaleza humana. Sus protagonistas son Daniel Radcliffe, Thomas Kretschmann, Alex Russell, Yasmin Kassim, Jacek Koman, Lily Sullivan, Angie Milliken, Joel Jackson. Dirige la película Greg McLean.

Los extraños: cacería nocturna

Cindy y Mike se embarcan en un viaje por carretera y planean pasar una temporada en un campamento de remolques antes de dejar a su problemática hija Kinsey (Bailee Madison) en un internado. Pero el viaje se ve interrumpido por la llegada de tres psicópatas enmascarados que atacan y matan sin piedad. Christina Hendricks, Bailee Madison, Martin Henderson, Lewis Pullman, Leah Roberts, Emma Bellomy, Damian Maffei protagonizan el filme, mientras que Johannes Roberts dirige la película.

Yo, sandro

Documental sobre el célebre cantante y actor argentino: Roberto Sanchez, conocido como Sandro. El argentino Miguel Mato, es el director de este documental.

Yo soy Simón

Simon Spier es un adolescente de 16 años que no se atreve a revelar su homosexualidad, ya que prefiere esperar al musical que se celebra en secundaria. Un día, uno de sus correos llega a manos equivocadas y Simon empieza a ser chantajeado con su secreto: debe ayudar al 'payaso' de clase a conseguir salir con la chica que le gusta o su homosexualidad será revelada junto con el nombre del chico con el que estaba hablando. N. Robinson y J. Garner  la protagonizan y Berlanti dirige el filme.