UnSpoil Me, un codiciado servicio para los fanáticos de las series

Espectáculos

13/12/2017 - 03:15hs

Se trata de una insólita aplicación que, mediante la hipnosis, podría borrar escenas de la mente de los televidentes a quienes les arruinaron detalles de sus ficciones favoritas

Creer o reventar. No queda otra explicación para una particular propuesta virtual encabezada por Samsung: UnSpoil Me, la posibilidad de, a través de la hipnosis, olvidar detalles de las series que más impacto causaron en la audiencia o incluso borrarlas por completo de la mente. “Ofrecemos la oportunidad de reexperimentarlas, con el mismo entusiasmo que tuviste la primera vez que las viste”, aseguran desde el sitio oficial.

Con la participación de uno de los mayores hipnotizadores del mundo, Fredrik Praesto, aquellos dispuestos a olvidar algún programa que vieron, un detalle que leyeron por error en la web o  un dato que algún malintencionado amigo brindó podrán someterse a un proceso de limpieza mental. Para ello, el sitio web de la marca ofrece este servicio mediante el que los interesados necesitarán poco más de veinte minutos y auriculares para eliminar las ficciones de sus sistemas.

“Bajo hipnosis podemos tomar el control de nuestros procesos inconscientes. Esto puede ser muy efectivo a la hora de crear cambios mentales en una persona cuya consciencia lógica no puede conseguir. Con UnSpoil Me, podemos usarla para crear nuevas experiencias”, aseguró Praesto sobre el servicio. Uno de los detalles más importantes de esta aplicación tiene que ver con que se trata de un método de autohipnosis guiada a través de una computadora, por lo que los más escépticos podrían restarle credibilidad.

Antes de someterse al proceso, los interesados deben aceptar una suerte de acuerdo virtual, en donde se explican los alcances y las condiciones de uso de UnSpoil Me. “Tengo más de 18 años y entiendo que la hipnosis puede funcionar realmente. Estoy mentalmente sano y apruebo los términos y condiciones”, recita el apartado de Samsung para los que quieran probar el sistema.

Por el momento, el programa solo cuenta con la participación de Praesto, un hipnotizador de habla inglesa, por lo que el idioma puede ser una barrera para aquellos que quieran darle una oportunidad. ¿Funcionará realmente?

Noticias Relacionadas