La novia del “Corcho” Rodríguez tuvo que pagar un alto precio por su actual relación amorosa con el ex de la diva de los teléfonos.
13/11/2012 - 03:05hs
La conductora del programa de las mañanas de Telefe, AM, fue invitada a BdV, ciclo que lleva adelante Angel de Brito. En el mismo se atrevió a hablar en profundidad de su tensa relación con Susana Giménez, expareja de Jorge “Corcho” Rodríguez, y además hizo un repaso por su historia de amor.
“Susana fue importante para el Corcho. Desde que comencé a salir con Jorge, Susana no me invitó más al programa. Pero nunca le tuve miedo a ella, no se me pasó por la cabeza que Susana podría prohibirme en Telefe”, dijo Lozano, y agregó: “Cuando empecé a salir con Jorge pensé en mí, en que me hubiera quemado si la cosa no hubiera funcionado. Si me la cruzo a Susana en un Martín Fierro, nos saludamos. Sé que ella con Corcho son amigos y no me pone celosa. Aunque nunca la invitamos a AM, pero porque es muy temprano. Pero yo no tendría problemas en tenerla en mi programa”.
Sobre su relación con Rodríguez, la conductora detalló que salen hace seis años. Lo conoce desde 2006, cuando trabajaba en radio Continental, él terminó con Sol y ella estaba sola. Pasó el tiempo, se encontraron en un restó y a partir de ahí no se separaron nunca más, y ahora tienen una hija. Planes de casamiento no hay, pero sí tienen ganas de agrandar la familia.
Además, recordó la relación amorosa que vivió con el conductor Nicolás Repetto. “Tenía 23 años cuando me puse de novia con Nicolás, no fue el gran amor de mi vida”, explicó la exmodelo, y agregó: “En una época también estuve prohibida en Sábado bus”.