Uruguay: comienza la fecha 12 del Apertura

El líder del certamen es Rentistas con 20 unidades, con un partido menos que Nacional, que posee la misma cantidad de puntos.

En primer lugar, Progreso recibirá a Cerro Lago a partir de las 15, mientras que Wanderers hará lo propio con Plaza Colonia desde las 17.15. En el cierre de la jornada, Peñarol, que viene de igualar 0 a 0 con River Plate, se medirá ante Torque en condición de local, desde las 20.15.

Mañana, River Plate y Liverpool chocarán desde las 10.30. Además, Boston River y Defensor Sporting jugarán a partir de las 12.45; el líder Rentistas recibirá a Fénix a las 15; Deportivo Maldonado y Cerro se medirán desde las 17.15, y Nacional, en su estadio, cerrará la fecha ante Danubio a partir de las 20.15.

Actualmente, el líder del certamen es Rentistas con 20 unidades, con un partido menos que Nacional, que posee la misma cantidad de puntos. En la tercera ubicación aparece Wanderers con 19, a solo una unidad de los primeros, y cuarto figuran Torque y Cerro Lago, ambos con 17. Por último, Peñarol está en la sexta ubicación del campeonato, con 16 puntos.

Noticias Relacionadas