Denuncian que las clases no iniciaron en un colegio de Villa Elisa

Alumnos de la Escuela Secundaria nº88 de Villa Elisa denunciaron, en diálogo con este medio, que hace ya más de un mes y medio que no pueden asistir a clases ya que la Jefatura Distrital de La Plata no ha firmado autorización para que los profesores puedan dictar las clases

Alumnos de la Escuela Secundaria nº88 de Villa Elisa denunciaron, en diálogo con Diario Hoy, que hace ya más de un mes y medio que no pueden asistir a clases ya que la Jefatura Distrital de La Plata no ha firmado autorización para que los profesores puedan dictar las clases. 

“Nos vemos obligados a difundir nuestra situación y a protestar porque por todo esto es muy probable que decenas de alumnos perdamos el año”, aseguró una estudiante de la institución. Por ello, durante la mañana de año, padres, docentes y alumnos protestarán en la sede de la Jefatura local, ubicada en 55 entre 12 y 13.

Además, una de las alumnas damnificadas agregó: "Algunos compañeros míos se quisieron cambiar de colegio debido a que no comenzabamos las clases. Los preceptores y directivos ya no saben que hacer porque están muy preocupados por la situación", afirmó.