Hay más de 1.200 inscriptos en la maratón a beneficio del Hospital de Niños

Está todo listo para que este domingo empiece la 7ma edición de un evento que destinará lo recaudado por inscripciones. Famosos que aliemtan a seguir sumándose a la prueba de 8K y a la correcaminata. Comenzará a las 9 horas en la República de los Niños

Año siete de la maratón. Un síntoma de que el evento crece está en la cantidad de inscriptos, que superaron los mil y aún no finalizó: mañana, una hora y media antes de que se inicie, podrán recibirse a más competidores.

El verano platense todavía tiene pista, y hacia la República de los Niños, en la localidad de Gonnet, se alistarán quienes gustan de la autosuperación, atletas amateurs, que esta vez colaborarán con su dinero era una causa noble:  la Cooperadora del Hospital de Niños “Sor María Ludovica” 

Organizado por la Defensora del Pueblo de la Provincia, en conjunto con la Municipalidad, el domingo 4 de marzo promete ser inolvidable, tal como lo esperaban hoy parte de los organizadores, desde donde afirmaron que “la fiscalización será del Círculo de Atletas y Veteranos Platenses”. Podrán participar personas de todas las edades, quienes puede elegir hacerlo en una carrera de 8K (con recorrido al circuito y luego al exterior dirigiéndose hasta el Camino Centenario) y 2,5K para una correcaminata. 

AJUSTAR LOS HORARIOS

Mañana, de 7 a 8.30 horas (con puntualidad) se recibirán más inscripciones, al mismo tiempo que los ya anotados pasen a retirar el kit de la carrera, en el Domo (habrá una remera y por supuesto el número para cada corredor). A las 8.45, varios profesores de educación física estarán destinados a la entrada en calor, para que esté todo listo a las 9 con la largada frente al Anfiteatro.

Cabe destacar que otorgará puntos para el Gran Prix. Más info: ingresar al Facebook Defensoria de la Provincia de Buenos Aires. O en el sitio www.defensorba.org.ar

Varios famosos apoyaron la iniciativa, mandando saludos y fuerzas a los platenses, como Sebastián Verón, Lucas Licht, Martín Palermo, Ruben Capria, Benjamín Rojas, David Nalbandian, Erretegui, Majo Granato.