2015: una beba fue la primera en nacer en La Plata

Interés General

02/01/2015 - 07:10hs

Se llama Mey Lucero y pesó 3,5 kilos. El alumbramiento se produjo a las 00.01 en el sanatorio de calle 56 entre12 y 13. El parto fue natural. La niña es promogénita y según el padre “quiso ser noticia”. Se encuentra en perfecto estado de salud

El parto se produjo en el sanatorio de 56, entre 12 y 13 a las 00.01. Se llama Mey Lucero, pesó 3,5 kilos y se encuentra en perfecto estado de salud. Diario Hoy se comunicó con el padre de la niña, Javier Lucero, quien dijo que “por suerte la nena está en perfectas condiciones. Es hermosa, muy sana y por suerte la mamá también está bien. Con eso me alcanza”. 

Mey fue dada a luz por Natalín Heredia en el Sanatorio Argentino, en 56, 11 y 12, un minuto después de las 12 de la noche, mientras se realizaban los festejos por el año nuevo. “Todavía no caigo, fue todo muy loco y hermoso. Nos dijeron que íbamos a pasar las fiestas tranquilos, pero la nena se adelantó y quiso ser noticia”, expresó entre risas Javier. “Yo volvía del trabajo y Natalín estaba preparando la comida para pasar año nuevo en familia y cuando llegué tenía muchas contracciones. Terminamos todos en el hospital. La trataron todos los médicos y enfermeras muy bien”, enfatizó el padre. 

Debido a que apenas había pasado un minuto de la medianoche, no se descarta que Mei sea el primer bebé del año en el país. Mientras en todos los hogares se levantaba la copa para recibir el 2015, Natalín y Javier estaban recibiendo a su hija y una nueva experiencia en su vida. “Los dos somos padres primerizos asique es todo demasiado especial. Es una locura, ser papá y que me llamen de un medio para explicar las sensaciones. Es todo muy lindo”, dijo el papá de la primer bebé platense. 

Mientras en Tucumán atribuyen el primer nacimiento del año a dos bebés que lo hicieron a las 00.00, Mey Lucero llegó como la primera en La Plata y en la Provincia de Buenos  Aires. “No nos importa si fue la primera o no, sólo estamos felices que todo salió bien”, cerró Javier Lucero.