Así seguirá la campaña de vacunación durante las elecciones

En lo que refiere a la campaña de vacunación en las postas fijas, solo se interrumpirá el domingo por la votación de las PASO.

Por tercer día consecutivo, la Región Sanitaria XI tuvo que posponer la campaña de vacunación casa por casa, ya que las condiciones del tiempo ponían en riesgo a los voluntarios de las brigadas sanitarias que salen a recorrer las calles de la ciudad.

Para ayer se había programado una campaña de vacunación en Arturo Seguí, concretamente en 145 y 413, pero por segunda semana consecutiva no se pudo vacunar en esta localidad, debido a las condiciones climáticas.

Según lo previsto, hoy seguirá la campaña puerta por puerta con las brigadas sanitarias, y en lo que refiere a la campaña de vacunación en las postas fijas, solo se interrumpirá el domingo por la votación de las PASO.

Es decir que se repartieron turnos hasta mañana sábado, y el domingo no se vacunará, retomando la inoculación recién el lunes con la premisa de seguir avanzando en la inmunización con segundas dosis de la vacuna contra el coronavirus en territorio bonaerense.

De esta manera se cerró la tercera semana de la campaña que comenzó en la segunda quincena de agosto, y que tuvo a los vacunadores y a los integrantes de las brigadas sanitarias que coordina el médico Claudio Cardozo trabajando incesantemente la primera de las tres semanas. Allí se registró la presencia del gobernador Axel Kicillof, en Arturo Seguí, antes de que la lluvia de la semana pasada y las de esta semana interrumpan la continuidad de la vacunación.

Noticias Relacionadas