Autopsia reveló detalles sobre el fatal accidente del hijo de Storani

Interés General

05/04/2016 - 06:34hs

Manuel, el hijo de 14 años del dirigente radical Federico Storani, murió por los politraumatismos que sufrió en el choque de lanchas ocurrido el jueves por la noche en el Delta del Tigre, según las primeras conclusiones de la autopsia.

Fuentes judiciales indicaron que de acuerdo al primer informe que en forma oral los forenses le transmitieron al nuevo fiscal de la causa, Mariano Magaz, el chico presentaba “traumatismo de cráneo, tenía el cuello roto y sufrió múltiples fracturas”.

“Murió por el golpe, no ahogado. Igual que su madre. Ya lo presuponíamos porque de acuerdo a lo que reconstruimos con los testimonios, el chico iba ubicado en la línea del impacto”, dijo  un vocero judicial. La causa espera que los médicos legistas terminen de redactar el protocolo de autopsia con otras conclusiones para sumarlo a la causa.

Cambio de fiscal e imputación del padrastro 

En horas de ayer se supo que la causa cambió de fiscal. Pero se informó que el motivo fue una cuestión territorial de competencia, ya que el sector de islas donde ocurrió la tragedia pertenece a la zona de jurisdicción de la fiscalía de Rincón de Milberg, localidad del partido de Tigre.

El padrastro del hijo de Federico Storani, fallecido en el choque de lanchas del Delta de Tigre, será también imputado en la causa por homicidio culposo ya que los primeros peritajes determinaron que, como timonel de una de las lanchas, estaba invadiendo el carril de circulación contrario, informaron fuentes judiciales.

Se trata de Lucas Sorrentini, propietario y timonel de la embarcación Mad II, marido de la primera de las víctimas, María de los Angeles Bruzzone, y padrastro de Manuel.