Apareció muerto el joven que estaba perdido desde el jueves en Berisso

Fabio Di Yorio, el joven de 28 años que estaba perdido desde el pasado jueves y era intensamente buscado en Berisso, fue encontrado sin vida en el mediodía de ayer en la zona de 15 y 157, de la vecina localidad.

El cuerpo del muchacho fue hallado en el interior de un auto que estaba estacionado en la mencionada intersección, luego de que vecinos del lugar dieran aviso al 911, tras percibir un fuerte olor a gas que emanaba del vehículo.

Al llegar a la escena, los efectivos lograron abrir el rodado, un Ford Fiesta azul, y en su interior encontraron a Di Yorio desvanecido junto con dos garrafas de 10 kilos cada una, ambas abiertas y vacías y dos cartas escritas por el joven. Personal de SAME, que también había arribado al lugar, constató que el muchacho estaba sin vida.

“El auto estuvo dos días estacionado acá”, dijo a Trama Urbana una de las vecinas que dio aviso a la Policía. “Nadie sospechó nada porque tiene los vidrios polarizados y él estaba en el asiento de atrás, así que nunca logramos ver su interior. Solo llamamos al 911 cuando se empezó a sentir un fuerte olor a gas”, agregó la mujer.

Di Yorio estaba desaparecido desde el jueves, cuando había sido visto por última vez en Montevideo y 11, luego de salir de cursar de la Escuela de Arte de Berisso. Su hermana relató que el joven se había retirado de allí a las 18.30 porque “se sentía mal”, y luego no pudieron volver a comunicarse con él.

Noticias Relacionadas