Apareció el joven que era buscado en la región platense

Francisco Renedo Miotto había desaparecido el martes. En breve, se evaluará su estado de salud.

Este jueves por la tarde, apareció el joven que era intensamente buscado en las últimas horas en la región platense. Se trata de Francisco Renedo Miotto, de 32 años, quien había desaparecido el martes a las 18 horas. 

La noticia fue confirmada por la titular de la Comisaría 13° de Gonnet, según trascendió, y en breve su estado de salud será evaluado por los médicos.

Ayer, los familiares de Francisco aseguraban que su desaparición podría haber sido por estar "confundido o desorientado", dado que "no se ecuentra bien emocionalmente". 

Asimismo, se expresaron muy angustiados y preocupados, ya que durante las últimas semanas, Francisco había realizado una serie de publicaciones sorpresivas y preocupantes. En una de ellas, había escrito: "Por favor, estas son las últimas historias que voy a subir. Presten atención a la música y el contenido visual. Es muy importante para el futuro de nuestro hermoso país. Los quiero mucho, un fuerte abrazo. Hasta siempre".

También, publicó en su cuenta personal de Instagram que "si mi familia o yo terminamos muertos, acuérdense. Traidores a la Patria". 

Noticias Relacionadas