City Bell festejó a lo grande sus cien años

Más de 35 mil personas participaron de los festejos en conmemoración del Centenario de City Bell, llevados a cabo durante este fin de semana en distintos puntos de dicha localidad. El cierre de las actividades estuvo a cargo de Los Auténticos Decadentes. 

Durante el fin de semana los vecinos de toda la ciudad pudieron disfrutar de una multiplicidad de festejos en los que hubo presentaciones de músicos, pintores y bailarines locales, así como de artesanos de la región. 

Los festejos comenzaron el pasado viernes con la presentación de bandas locales, mientras que el sábado se desarrollaron shows artísticos, además de montarse una feria artesanal con productos regionales de emprendedores locales.

Las actividades continuaron durante la jornada de hoy con un desfile cívico-militar que trazó un recorrido que comenzó en Plaza Belgrano, para  luego desplazarse por calle Cantilo hasta llegar a Jorge Bell. 

Por su parte, durante el mediodía se realizó el corte de una torta de aniversario, acompañada de chocolate caliente, para que los allí presentes puedan degustar durante su participación en la celebración.   

El cierre de los festejos estuvo a cargo de Los Auténticos Decadentes quienes brindaron su show en un escenario montado en Plaza Belgrano, al cual asistieron familias de distintos puntos de la ciudad.