Con la elección de los no docentes, finalizan los comicios en la UNLP

La votación de los trabajadores no docentes de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) culminó esta tarde, y tras el recuento de votos en todas las facultades quedará definido quién tendrá el representante para el Consejo Directivo en cada unidad académica, dos representantes para el Consejo Superior, y diez representantes para la Asamblea Universitaria. 

Con los comicios finalizados en este claustro, se cierra así el ciclo electoral en la UNLP, que había comenzado con los docentes, luego había sido el turno de los estudiantes, y la semana pasada de los estudiantes egresados (graduados). Se trata de una elección trascendental, ya que quedarán definidos todos los representantes de la Asamblea Universitaria que el año que viene elegirá al Rector de la UNLP para el período 2018-2022.

El de los no docentes es el único claustro que tuvo dos elecciones por separado, ya que en cada facultad votaron por un lado a un representante al Consejo Directivo de cada facultad y, en otro comicio general, optaron por diez asambleístas y dos consejeros superiores.

Los datos de la elección del claustro no docente en cada facultad se irán cargando en el siguiente link: RESULTADOS NO DOCENTES

Noticias Relacionadas