La denuncia se realizó por ruidos molestos. Hubo vecinos que lo defendieron a cacerolazos.
19/05/2020 - 18:57hs
La cuarentena cambió el ritmo de vida de todas las personas en el mundo. Recoleta, no fue la excepción. Un DJ, en las últimas horas, tuvo la idea de pasar música desde su balcón, todos los fines de semana, con la idea de distraer al barrio. Pese a ser bien recibido por los vecinos, a alguien no le gustó y fue denunciado.
Mientras realizaba su show el último sábado, un patrullero de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires llegó hasta su domicilio por reiteradas denuncias debido a los ruidos ocasionados. Tras este hecho, el DJ llamado Patricio Zambrano, habló con los medios.
"Fe una situación bizarra porque vino la Policía, un comisario y un subcomisario para ver que se podía hacer. Hay una sola persona que denuncia porque ponemos música una sola hora los sábados y domingos, de 18 a 19. Música para todas las edades y gustos".
Tras la presencia policial, vecinos de la zona realizaron un cacerolazo en su favor, para que pueda continuar pasando música. Zambrano valoró el apoyo de la gente y criticó el accionar de los efectivos ya "que si la gente no salía, no sé lo que podía pasar. La Policía vino tajante y fuerte". Mas allá de lo ocurrido, destacó que seguirá pasando canciones desde su balcón.