¡Feliz Día del Niño!

Algunos comercios se mantuvieron abiertos hasta la noche y el movimiento en las calles céntricas fue constante durante toda la jornada.

Las calles de la ciudad, desde temprano, se mantuvieron ayer con muchísimo tránsito, ya que miles de padres y madres salieron a buscar los regalos para este día tan especial.

Pese a que se trata de un festejo extraño, en el marco de la pandemia del coronavirus, la mayoría esperó hasta el último día para salir a realizar las compras. En muchos casos, solo para retirar aquello que ya habían pedido previamente por internet, pero en otros con la idea de recorrer y buscas opciones de precios.

En muchas jugueterías y negocios del centro, la gente tuvo que esperar y hacer largas filas. En calle 8 entre 48 y 49, en horario del mediodía, la gente esperaba para ingresar a elegir los regalos para los niños y niñas. Juegos de mesa, instrumentos o muñecas eran algunas de las cosas más elegidas. También hubo filas en locales de electrodomésticos e indumentaria.

En una casa de juegos lúdicos, en 45 y 9, también la gente aguardaba para poder comprar. Dos chicos, detrás de un pequeño mostrador, atendían de a uno por vez; y otro joven, en el fondo del comercio, se ocupaba de envolver los regalos y entregarlos al público.

Entre las opciones elegidas también se destacaron las golosinas. Las casas de ventas mayoristas fueron otras de las más visitadas en la mañana de ayer. Un Día de la Niñez diferente, pero con el compromiso de que todos pasen este domingo en casa y con una sonrisa.

Noticias Relacionadas