Un húngaro universal
Sandor Marai es uno de los mayores escritores de la historia de Hungría, que se vio obligado a enfrentarse a la locura y el crimen.
culturaLa Municipalidad de La Plata difundió la renovada cartelera cinematográfica que el público podrá disfrutar en las salas Select y EcoSelect.
26/06/2026 - 00:00hs
Las salas Select y EcoSelect renovaron su cartelera para los próximos días con una programación que incluye cine nacional e internacional, clásicos, producciones independientes y documentales.
Entre los títulos destacados aparece Olor a Tigre, considerado el primer documental sobre Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, realizado en los años 80 por Alejandra Ceriani y Ricardo Cohen, más conocido como Rocambole, histórico responsable del arte gráfico de la banda.
También sobresale la comedia romántica Nada entre los dos, dirigida por Juan Taratuto y protagonizada por Natalia Oreiro y Gael García Bernal, además de propuestas para toda la familia como Zootopia.
Para la jornada de hoy la programación prevé en la sala Select la proyección de La frecuencia Kirlian a las 18:30, con entrada de tres mil pesos, y Pin de Fartie a las 20:30, con entrada de cuatro mil pesos.
Por su parte, en EcoSelect se podrá ver Nada entre los dos a las 18:00, con entrada de tres mil pesos, mientras que a las 20:00 se proyectarán Retrato de una sodomita y Amor trava, con entrada gratuita.