Clima La Plata

Domingo con algunas tormentas aisladas

Será una jornada calurosa y con lluvia durante la tarde-noche. La mínima será de 19 grados y la máxima de 30.

Interés General

29/11/2020 - 01:52hs

Sigue el calor en la Ciudad, donde nuevamente se registrarán altas temperaturas. Luego de las lloviznas durante el sábado, para este domingo se espera nuevamente la presencia del agua, con algunas tormentas aisladas a partir de la tarde-noche. La mínima será de 19 grados y la máxima de 30. 

En lo que respecta a la corriente ventosa, la misma se producirá del sector oeste durante la jornada, con una velocidad promedio de 5 km/h y unas ráfagas que rondarán los 6 km/h. Por su parte la humedad alcanzará el 100 por ciento. Según anunció la Direccion de Hidrometeorología de la Municipalidad de La Plata, será poco el caudal de agua, que caerá. 

En lo que respecta al comienzo de la semana, se espera una jornada con mejoras y con una leve disminución de la temperatura, para el lunes. El cielo seguriá nublado, mientras que la mínima alcanzará los 15 grados y la máxima los 25. Para el martes, tendremos un cielo despejado y nuevamente el calor estará presente, con una mínima de 16 grados y una máxima de 27.