Enojados con Garro, clausuraron una calle en 19 y 81

Un enorme bache hace peligrosa la circulación en 19 y 81, los vecinos debieron tomar cartas en el asunto.

Interés General

17/10/2020 - 18:29hs

En una habitual recorrida por los barrios de la ciudad, el diario Hoy se topó ayer con una historia que reflejó el enojo de los vecinos, en la zona sur de La Plata.

En la esquina de 19 y 81, los vecinos de Altos de San Lorenzo decidieron clausurar una calle por el mal estado del pavimento. Concretamente, cruzaron un contenedor de basura y vallas para evitar que los autos que circulaban por 81, desde 19 hacia 20, pudieran seguir su paso. Es porque en la esquina de 81 y 19, el pavimento está intransitable. Allí se producían accidentes, los cuales terminaban perjudicando a los vecinos que viven justo sobre la esquina.

Gustavo, un vecino del lugar expresó ante este diario que “todo comenzó con una pérdida de agua que nunca vinieron a arreglar. Cuando llovía se empeoró la situación. Y con el paso de los días los vecinos decidimos cortar la calle. No se cruza más por acá”, expresó el hombre.

Lo curioso es que en esta zona de La Plata está reglamentado y registrado el paso de vehículos, y hasta incluso la calle 81 está pavimentada en varios tramos. Ahora La Plata tiene una calle menos.