Escándalo en Formosa: realizaron un show erótico ante alumnos de 9 años

Las imágenes rápidamente se viralizaron en las redes sociales provocando el repudio y la indignación de los padres y usuarios. La excusa era “festejar el Día del Estudiante”

Durante las últimas horas, las redes sociales se hicieron eco de una noticia que generó el repudio y la indignación de todos, después de que en una escuela de Formosa realizaron un show erótico.

Con la excusa de festejar el Día del Estudiante, que en Argentina se celebrará este viernes 21 de septiembre con festejos de todo tipo, esta escuela fue protagonista de un polémico episodio.

Los propios padres de los alumnos denunciaron que en la escuela EPES 25 se realizó este “particular evento” y que el mismo fue avalado por las autoridades del establecimiento, realizándose el show erótico en el gimnasio del lugar.

Según manifestó el sitio Noticias Formosa, este evento fue organizado por el Centro de Estudiantes, con el permiso de los directivos de la escuela. Incluso, los padres manifestaron y aumentaron su fuerte repudio cuando exclamaron que entre el público presente había niños de 9 y 10 años.