Evento solidario con caballos para ayudar a los perros rescatados del abandono

En una entidad donde se enseñan cómo el contacto con los caballos puede ayudar a la vida de las personas, pondrán la manada a disposición para que lo recaudado sea destinado a todos los perros de la zona de Parque Pereyra, Villa Elisa y alrededor

En la localidad de Villa Elisa, el próximo sábado 31, entre las 10 y 13 horas, se realizará un evento benéfico, iniciativa que partió desde un grupo de personas que trabaja con los caballos y el cuidado de la salud humana.

Los veintidós caballos de la manada pertenecientes a Pacagua no podrán montarse, sino que serán puestos a disposición para que las familias e interesados puedan vivenciar las técnicas de aprendizaje a través de caballo, y cómo ellos pueden ayudar en el mejoramiento de la calidad de vida de las personas.

Según le contó a diariohoy.net la coordinadora del espacio, Gabriela Abran, “el taller es a total beneficio de los perritos del Parque Pereyra, Villa Elisa y alrededores. Con lo recaudado se pagarán guarderías, tránsitos, atención veterinaria, alimento y castraciones de los perritos abandonados y rescatados”.

Habrá comidas dulces y saladas, bebidas, a precios muy económicos, para seguir ayudando a los perritos.