Resultado negativo de coronavirus para la abuela que falleció en un geriátrico de Tolosa

"Murió por causas naturales, no tenía síntomas", aseguró una fuente oficial a Diario Hoy. Con el protocolo activado, y tras el deceso de esta persona, se le realizó el hisopado y durante esta jornada se informó que dio negativo

El viernes por la mañana se produjo el fallecimiento de una abuela de 87 años que vivía en el hogar "Cuatro Estaciones" de Tolosa. Esta noticia tomó relevancia debido a que hace unos días murió un abuelo que dio positivo el testeo de COVID-19.

Cabe señalar que tras el deceso de la mujer, se le realizó el hisopado y durante este sábado se supo que el resultado fue negativo.

Diario Hoy tomó contacto con fuentes oficiales del geriátrico y señalaron que "la abuela falleció por causas naturales. Ayer comió normal y se fue a dormir. No tenía síntomas. Suponemos que la familia hizo una denuncia judicial y por eso vino la policía científica. No hay Covid en el Hogar".

Cabe marcar que el hogar ubicado en 524 y 118 alberga actualmente a 95 adultos mayores y hace 10 días que mantiene el protocolo activado tras el deceso del hombre que finalmente dio positivo de coronavirus.

"El fallecimiento del abuelo fue el 20 de mayo. Vivía en este hogar. Se le cerró la uretra y lo trasladaron a Los Tilos, donde finalmente fallece ahí. Eso no significa que se haya contagiado acá, de todas formas activé el protocolo con la Municipalidad. Los pacientes que estaban con ese hombre están aislados hace diez días. Acá tenemos a 95 pacientes", detallaron las autoridades del lugar.

 

Noticias Relacionadas