Festival de bandas de rock a beneficio del Hospital de Romero

El próximo 3 de diciembre se realizará el "Rock local a Beneficio". El evento se realizará en Ruta 36 y 517 (La Mega).

Desde el mediodía varias bandas como Caracol a Contramano, Serenos Navegantes, HDW rock, La Valvular, Unidos Rock, The Pocas Nueces, entre otras brindarán el espectáculo a beneficio del Hospital Alejandro Korn de Melchor Romero. 

Según indicaron quienes encabezan esta inciativa, "la entrada tiene un valor de $100 y la podes conseguir en todos los puntos de ventas que están en la página de facebook (Rocklocal a beneficio) y con los integrantes de las bandas".

Además agregaron que "la cerveza va a estar a precio popular de $30, y como sabemos que el lugar es lejos, van a salir micros desde diferentes puntos de la ciudad, y sus cercanías. Los boletos ya están, y los recorridos también".

Explican y remarcan que "esto es nada más y nada menos que ayudar al Hospital de Melchor Romero a comprar insumos para atender a los pacientes. El objetivo es aportar plata para que puedan comprar una incubadora, porque las que hay en este momento no están en condiciones de albergar a un recién nacido”, explicaron.