Fuertes vientos causaron destrozos en la región

Interés General

14/11/2016 - 01:36hs

Ráfagas de 70 kilómetros por hora derribaron árboles y volaron techos en La Plata y Berisso. En City Bell, una enorme rama aplastó un auto 

Poco después del mediodía de ayer, se registró en La Plata y sus alrededores un breve temporal con fuertes ráfagas de viento que causaron diversos daños: hubo árboles y postes caídos. En el barrio Villa Progreso, de Berisso, se produjo, además, la voladura de un techo.

Rodrigo Páez, director de Defensa Civil La Plata, le explicó a este medio que solo se esperaba una fuerte caída de agua y que las sorpresivas ráfagas alcanzaron los 70 kilómetros por hora. Informó que el personal se aprestó a brindar respuestas a las denuncias que llegaron al 103 y que la lluvia no generó mayores incovenientes. 

Desde la Municipalidad local también explicaron que operarios de Espacios Verdes trabajaron en una “seguidilla de casos” de árboles y postes caídos. 

En calle 466, entre 17 y 19, City Bell, una enorme rama aplastó un auto, se informó. Para liberarlo, Bomberos trabajaron en el lugar.

Asimismo, se anunció que cayeron grandes árboles sobre cables en 138 y 472, bloqueándoles a los vecinos la salida de sus casas. También, un eucalipto copó la calzada en 133 y 422. En tanto, cayeron postes en 21 d y 420; 27, entre 79 y 80; y en 422, entre 11 y 12.

Noticias Relacionadas