Horóscopo correspondiente al martes 4 de octubre de 2016

Interés General

04/10/2016 - 07:02hs

ARIES
Comentarios que lo confundirían si olvida fácilmente cosas vistas y habladas con anterioridad. Resuelve un problema anterior. Búsqueda en los afectos.

TAURO
Un llamado que lo alienta a seguir en una lucha que tiene. No es positivo abandonar los objetivos sobre todo cuando de ellos depende nuestro crecimiento. Decaer no es la opción.

GEMINIS
Lo imprescindible en esta fecha sería no dejar de lado cosas que debe hacer. Negar es posponer las cosas, buenas o no tan buenas.

CANCER
Una alternativa planteada delicadamente lo hará decidir algo importante para su área laboral. Intuición y brillo. No temer demostrar las capacidades innatas.

LEO
La expectativa se verá colmada, debe acelerar las conversaciones que quedaron pendientes. Llame sin temor. Amor que llega.

VIRGO
Lo importante de la fecha es llamar a quien usted sabe. No hacer lo que debemos nos genera más carga que hacerlo. Responsabilidad con significancia positiva. Crecimiento interno.

LIBRA
Debería medir las consecuencias antes de decir lo que piensa. Saber que no todo el mundo está preparado para comprender lo que uno espera. Encontrará en alguien de su entorno cualidades importantes que los ayudará a relacionarse mejor.

ESCORPIO
Una pista viene a usted de la mano de quien menos imagina. Lo que sucederá en el plano afectivo depende hoy de usted. Olvide rencores.

SAGITARIO
Creer en las cosas que vemos es importante, pero reconocer la verdad es otra cosa. Saber analizar objetivamente es la clave para esa situación laboral.

CAPRICORNIO
Nueva conquista en el plano afectivo. Todo apunta a mejorar, trate de mantener el optimismo. Una cuestión familiar lo preocupa.

ACUARIO
Un nuevo horizonte se perfila en el plano afectivo. La relación de pareja se fortalecerá. No presione demasiado en el plano laboral, sepa esperar.

PISCIS
Intuición preparada como para detectar el punto de la situación. Los comentarios que le lleguen no debería tomarlos demasiado en cuenta.